Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
La dura nueva vida de Odriozola tras salir del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 20:00Exmadridistas
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

La dura nueva vida de Odriozola tras salir del Real Madrid

El lateral derecho regresó a la Real Sociedad, pero las lesiones le están impidiendo tener regularidad y sigue sin jugar

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL REAL MADRID - REAL SOCIEDAD!

Álvaro Odriozola fue uno de los fichajes que efectuó el Real Madrid en el verano de 2018. Fue la ventana en la que se incorporaron jugadores como Vinicius Jr., Fede Valverde, Courtois o Brahim Díaz. El lateral derecho llegó desde la Real Sociedad a cambio de 32 millones de euros, un precio que, a la postre, resultó elevado dadas las prestaciones del futbolista en su estancia en Chamartín. En 2023, Odriozola regresó a Zubieta, aunque su vida no ha cambiado demasiado. 

SIN REENCUENTRO CON ODRIOZOLA

Si en el Real Madrid apenas jugaba por la confianza depositada en él desde el cuerpo técnico, ahora son las lesiones las que le están impidiendo coger regularidad. Hoy no habrá reencuentro Real Madrid - Odriozola en el Santiago Bernabéu. El carrilero ha vuelto a tener problemas musculares, los cuales le han impedido entrar en la lista de Imanol Alguacil. Además, en su lugar juega Jon Mikel Aramburu, cuyo rendimiento está sorprendiendo para bien en el Reale Arena. 

SIN NOTICIAS DE ODRIOZOLA

Odriozola llegó a disputar un total de 49 partidos en los cinco años que perteneció al Real Madrid. Entre medias disputó dos campañas cedido en el Bayern Múnich y Fiorentina, aunque nunca volvió a tener el nivel mostrado en su primera etapa en la Real, esa que le valió su fichaje por el Real Madrid. Ahora, a sus 29 años, Odriozola busca volver a tener ritmo en su casa, aunque los problemas musculares están suponiendo una piedra importante en su camino.