
Los jugadores del Real Madrid alzan la voz en redes sociales tras la debacle en Champions
Después de cerrar una desastrosa eliminatoria ante el Arsenal en Champions, de que el cabreo haya dado paso a la resignación y a la motivación para afrontar lo que resta de temporada, varios jugadores del Real Madrid han alzado la voz para animar a la afición de cara a la recta final del presente curso. Durante el pasado jueves, varios futbolistas del conjunto blanco rompieron su silencio para alentar al madridismo a través de las redes sociales.
LOS MENSAJES DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID
Uno de ellos fue Jude Bellingham, quien quiso pedir perdón a la hinchada merengue. "No estuvimos a la altura de las expectativas de este club en ninguno de los partidos. Perdón madridistas, sabemos lo que estas noches y esta competición significan para vosotros. Todavía hay oportunidades de salvar esta temporada, pero solo es posible si estamos juntos. El Real Madrid volverá", señaló el centrocampista inglés.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jude Bellingham (@judebellingham)
Asimismo, Rodrygo colgó otra publicación en Instagram para dar las gracias a los aficionados por todo el apoyo y avisó de que lucharán por ganar los títulos que aún tienen en juego: "Lejos de lo que queríamos, pero no termina aquí. Gracias por estar siempre, afición. Haremos todo lo posible para conquistar lo que queda. Hala Madrid y nada más", comentó el brasileño.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rodrygo Goes - RG ️🇧🇷 (@rodrygogoes)
Por su parte, Fede Valverde también se dirigió al madridismo para pedir disculpas por la debacle en Champions: "No tengo más que decir que perdón. Gracias a ustedes por estar, por apoyar y creer en nosotros hasta el final. Solo faltó creérnoslo a nosotros mismos que sí podíamos".
Ver esta publicación en Instagram
Junto al uruguayo, Vinicius también lanzó en Instagram un mensaje de unidad: "El Madrid siempre vuelve. Necesitamos estar juntos. Aún hay títulos que podemos lograr", remarcó el brasileño, de igual forma que Courtois mostró el dolor por no haber podido estar a la altura: "Dolor inmenso por no poder daros la clasificación. Volveremos".
Ver esta publicación en Instagram