Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Real Madrid y el cambio de técnico: el Mundial de Clubes complica todoTODOmercadoWEB.es
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 17:00Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com
fuente Marca

El Real Madrid y el cambio de técnico: el Mundial de Clubes complica todo

La decisión de cambiar a Carlo Ancelotti está siendo valorada, pero con el Mundial en junio, se valoran más opciones de las normales

Tras una temporada mala, con la reciente eliminación de Champions League por parte del Arsenal, la figura más debilitada en el Real Madrid es la de Carlo Ancelotti. Sin duda es el más señalado por la afición, pero también dentro del club. Nunca se ha valorado destituirle a mitad de campaña, pero la imagen dada en la Copa de Europa, ha abierto la posibilidad de hacerlo incluso después de la final de Copa del Rey, aunque quede Liga de por medio. Sin embargo, el Mundial de Clubes, es un problema para decidir quién toma los mandos del equipo. 

LAS OPCIONES MANEJADAS EN VALDEBEBAS

Según informa Carlos Carpio en Marca, el Real Madrid, sin descartar la posibilidad de que continúe Ancelotti ganando la final de Copa del Rey, piensa varias opciones como reemplazo del italiano. La primera es que Raúl o Solari tomen el mando del conjunto merengue tras la final ante el Barcelona, y que se haga cargo durante el Mundial, a la espera de Xabi Alonso. O en segunda lugar, la más preferida dentro del club, que es que se pueda adelantar el fichaje del tolosarra, a cambio de una cantidad económica dispuesta en su contrato con el Bayer Leverkusen. 

Está claro que por tiempos no es la temporada más indicada para hacer este tipo de cambio. La temporada acaba en mitad de julio y casi no hay pretemporada, para que un entrenador nuevo prepare bien el comienzo de la siguiente campaña. Pero la imagen dada por el Real Madrid durante todo el año, puede precipitar todos los acontecimientos. Y para ello, ya hay varias opciones sobre la mesa.