
Rüdiger pierde la cabeza y el Real Madrid acaba con tres expulsados
El Real Madrid, que había conseguido darle la vuelta al 1-0 inicial de Pedri, vio cómo el equipo de Hansi Flick les daba de su propia medicina y remontaba el encuentro en los minutos finales de la prórroga. Tras una pérdida de Modric en una jugada en la que intentó asociarse con Brahim, Koundé haría el 3-2 a favor de los blaugranas para que el FC Barcelona se hiciese con el título de Copa del Rey.
RÜDIGER PIERDE LA CABEZA Y LOS BLANCOS VEN TRES ROJAS
Tras el gol culé, el Real Madrid se volcó arriba en busca de un empate que no pudo conseguir por falta de tiempo. Fruto de la desesperación y el cabreo por perder la final ante el eterno rival, Rüdiger, que había sido sustituido durante la prórroga, lanzó un hielo al colegiado, que inmediatamente detuvo el juego para mostrar la tarjeta roja al alemán. Miembros del cuerpo técnico madridista tuvieron que sujetar al defensor, que por momentos estuvo completamente fuera de sí, intentando quitarse el hielo que los fisios le habían colocado en la pierna para arrojárselo a De Burgos Bengoetxea.
Una vez finalizado el encuentro, mientras el FC Barcelona festejaba la consecución del título, varios jugadores del conjunto blanco fueron a por el árbitro. Una especie de tangana en la que miembros del staff merengue intervinieron para que la cosa no fuese a más terminó con la expulsión de tres futbolistas del Real Madrid: Rüdiger, que ya había sido expulsado segundos antes del pitido final, Lucas Vázquez y Bellingham. La final puso así punto final a un partido en el que hubo de todo, y en el que los blancos, además de no conseguir el título, se marcharon de La Cartuja con varios expulsados y un acta que no se quedó corta.