
La afición sentencia a Rodrygo Goes: piden su venta en verano
La final de la Copa del Rey dejó varios señalados de peso en el Real Madrid. Por primera vez en mucho tiempo, Carlo Ancelotti no ha sido el principal damnificado por parte de la afición madridista. El italiano hizo los cambios cuando los tenía que hacer. Arda Güler, Luka Modric y Kylian Mbappé dieron aire fresco al conjunto merengue, que se mereció algo más en la segunda parte contra el FC Barcelona. Por desgracia, un error de Thibaut Courtois costó muy caro al equipo. Ferran lo aprovechó para poner el 2-2 y Koundé remató la Copa para los de Hansi Flick en la prórroga.
RODRYGO, SENTENCIADO
Carlo Ancelotti y la afición del Real Madrid tenían muy claro cuál era el cambio a realizar al descanso. En los primeros 45 minutos, el equipo no dio la talla en ningún momento, en especial Rodrygo Goes. El '11' pasó desapercibido una vez más, pero lo que más enfadó a los aficionados fue su apatía sobre el terreno de juego. Al término de la primera mitad, Kylian Mbappé entró al terreno de juego para dar otro empuje a la delantera madridista. Gracias a él y a jugadores como Arda y Modric, los blancos rozaron la victoria en la final de Copa del Rey.
Con el pitido final, las críticas del madridismo fueron claras. La afición pidió la salida de Rodrygo Goes, delantero que suma un tanto en los últimos 24 partidos con la elástica madridista. Brahim Díaz también fue señalado, de la misma forma que otros como Lucas Vázquez, que puede haber jugado su última final de Copa del Rey con el Real Madrid.
El verano será muy movido en las oficinas de Valdebebas.