Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Pedrerol suelta la bomba en el Real Madrid: "Hay que vender a uno"TODOmercadoWEB.es
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 13:29Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Pedrerol suelta la bomba en el Real Madrid: "Hay que vender a uno"

El presentador de El Chiringuito de Jugones apunta directamente a uno de los cracks del equipo dirigido por Carlo Ancelotti

Parece que será un verano bastante movido en el Real Madrid. Con la llegada de Kylian Mbappé el verano pasado, más el añadido de Endrick, muchos presagiaban una temporada idílica para un equipo que ya de por sí venía de conquistar Liga y Champions el año pasado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Dejando a un lado el juego que ha desplegado el Real Madrid este curso -y que ha dejado mucho que desear-, los blancos cayeron en cuartos de final de la Copa de Europa y mordieron el polvo en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Un club, el blaugrana, que además tiene muy de cara el título de Liga. Por todo ello, se vislumbran graves consecuencias en el Santiago Bernabéu.

RODRYGO, ¿EN LA RAMPA DE SALIDA?

Ese 4-3-3 con Mbappé, Vinicius y Rodrygo arriba no ha dado resultado. Es por ello por lo que Josep Pedrerol ha dejado caer en el El Chiringuito de Jugones que alguno podría hacer las maletas en los próximos meses... Poniendo el foco en el ex del Santos.

"Aquí hay jugadores que están quedando retratados. Lo de Rodrygo... El brasileño se quejaba en verano diciendo más o menos que se iría si no tenía espacio, si no tenía sitio. Ha jugado mucho esta temporada... De los de arriba, hay que vender a uno", señala Pedrerol. Veremos si finalmente se produce esa salida en verano.