Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Xabi Alonso ya manda en el Real Madrid: Bellingham, primer implicadoTODOmercadoWEB.es
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 17:30Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Xabi Alonso ya manda en el Real Madrid: Bellingham, primer implicado

El técnico tolosarra ya estaría en contacto con la directiva merengue para planificar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu

Siguen los movimientos alrededor del futuro de Xabi Alonso y del Real Madrid. Su llegada al banquillo del Santiago Bernabéu se da por cerrada acorde a numerosos medios de comunicación. El último en ofrecer más detalles acerca del devenir de ambas partes ha sido Ramón Álvarez de Mon. El comunicador ha confesado en su canal de YouTube ciertas partes del desembarco del tolosarra. Al parecer, ya habría tomado ciertas decisiones de peso en colaboración con el conjunto blanco.

De la misma forma que Marca, Ramón Álvarez de Mon ha confirmado que Xabi Alonso y el Real Madrid quieren refuerzos en el lateral izquierdo y en el centro del campo. Es algo que muchos madridistas piden tras una temporada que no entrara en los libros de historia de los éxitos madridistas.

BELLINGHAM, PRIMER IMPLICADO

Acorde a Álvarez de Mon, en el Real Madrid creen que el futuro de Jude Bellingham debe cambiar de forma clara a partir de la próxima temporada. Este curso se le ha visto algo apagado y especialmente reactivo en algunos momentos. Tanto Xabi Alonso como el club merengue creen que el futuro del inglés pasa por retrasar su posición en el centro del campo. Sería un rol similar al que tenía en el Borussia Dortmund, pegado a la base y sin tanta implicación ofensiva.

No obstante, nadie descarta que pueda jugar de mediapunta. Es la posición en la que explotó en su primer año en el Real Madrid. El mérito es de Carlo Ancelotti, que supo ver dónde podría rendir mejor el inglés. Los datos no mienten, y es que Jude acabó como máximo goleador del equipo con 26 goles.