
Ceballos cae lesionado, pero su pronóstico es favorable
Mañana de médicos en el Real Madrid. Mientras que Antonio Rüdiger ha sido intervenido este martes con éxito de una rotura parcial en el menisco externo de su pierna izquierda, Dani Ceballos también se ha sometido hoy a una serie de pruebas médicas, después de que terminase el clásico ante el FC Barcelona con problemas físicos, y los resultados arrojan una pequeña lesión.
Concretamente, según las últimas informaciones, el futbolista sevillano sufre un esguince leve en el tobillo izquierdo. Un pequeño percance que, si recupera bien, podría incluso estar disponible para Carlo Ancelotti de cara a la próxima jornada de LaLiga contra el Celta de Vigo que se celebrará el domingo en el Santiago Bernabéu.
🚩Ceballos tiene un leve esguince de tobillo pero todavía tiene alguna opción de llegar a jugar al partido contra el Celta, si la recuperación va bien, de acuerdo con el club. @TheAthleticFC
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) April 29, 2025
PEQUEÑO CONTRATIEMPO
Dentro de lo malo, afortunadamente, este nuevo percance de Ceballos quedará en un susto, ya que si no es para el duelo ante los vigueses, el utrerano estará sí o sí en perfectas condiciones para el clásico de liga, que podría decidir la lucha por el título, del próximo domingo 11 de mayo. En cualquier caso, esta semana, el cuerpo técnico del Real Madrid valorará día a día su estado físico y el sábado, tras el último entrenamiento previo al partido, se tomará la decisión de si entra o no en la convocatoria para la cita en Chamartín contra el club gallego.