Vinicius Junior y el Real Madrid aparcan las negociaciones
El contrato de Vinicius Junior con el Real Madrid se extiende hasta 2027, pero el fuerte interés de la liga saudí por el fichaje del jugador brasileño ha hecho saltar todas las alarmas en la entidad merengue, donde ya preparan la forma de encarar las negociaciones con su estrella. De momento, según el diario Marca, no ha habido conversaciones entre las partes, a pesar de que en las últimas semanas se han repetido los encuentros entre Vini Jr. y los dirigentes del club (Doha y Dubai).
EL REAL MADRID HABLARÁ CON VINICIUS EN VERANO
Todavía no se ha hablado del futuro; aunque sí del presente y de la importancia del delantero en el equipo, y es solo cuestión de tiempo que se inicien los contactos. No hay prisa. Las dos partes están satisfechas con el vínculo actual. Sin embargo, antes o después se producirán los primeros movimientos por la renovación de Vinicius, porque la sombra de la megaoferta saudí que recibió el futbolista en agosto sigue estando ahí.
El carioca ha dicho que quiere jugar muchos años más en el Real Madrid, pero lo mejor para las dos partes será despejar ese fantasma con un nuevo contrato que deje claro que la intención de Vini Jr. es permanecer en Chamartín. Y, según la citada fuente, en la directiva merengue han programado dicha tarea para verano. No será hasta final de temporada cuando ambas partes se sienten a hablar de una renovación marcada a fuego en la agenda del club blanco y que tanto unos como otros saben que acababa fraguándose.