Riesgo Camavinga: se siente frustrado por los planes de Carlo Ancelotti
Miedo entre los aficionados del Real Madrid por los planes de Carlo Ancelotti con Eduardo Camavinga. Anoche fue suplente en Mestalla contra el Valencia de forma totalmente inesperada. El francés partía de inicio en todas las quinielas de los madridistas, pero fue Ceballos el que ocupó el centro del campo junto con Fede Valverde. El uruguayo se entiende a la perfección con ambos, aunque bien es cierto que con el francés ha cuajado sus mejores actuaciones en lo que lleva de temporada.
Los minutos de Camavinga se han visto alterados por sus lesiones musculares. El centrocampista llegó con el cartel de futura estrella, y aunque ya lo es, sigue lejos de convertirse en un titular indiscutible para Carlo Ancelotti. El italiano prioriza los minutos a otros futbolistas pese a que el rendimiento del galo siempre es positivo.
FRUSTRACIÓN, PERO CONFIANZA MÁXIMA
Acorde a lo confirmado en Relevo, Eduardo Camavinga se siente bastante frustrado en los planes de Carlo Ancelotti. Sabe que juega muchos más minutos que la media de la plantilla, pero no se siente titular indiscutible. Es cierto que jugó la pasada final de la UEFA Champions League, pero lo hizo porque Tchouaméni no estaba disponible por lesión.
La parte positiva es que el Real Madrid no se plantea ni mucho menos la salida de Camavinga. La confianza del club, y sobre todo de Florentino Pérez, es máxima en estos momentos. De hecho, Relevo asegura que el presidente merengue le comenta siempre que es "el mejor", mostrando así que desde la directiva confían mucho en su valía como futbolista. Hay Camavinga para rato pese a no gozar de la máxima confianza de Carletto.