Un jugador del Real Madrid, a un paso de otro hito: depende de Ancelotti
Florentino Pérez sigue apostando por su nueva política de fichajes en el Real Madrid. El presidente lleva varios años apostando por los jóvenes talentos de todas partes del mundo. Vinicius Jr llegó como un diamante por pulir y ahora es el mejor jugador del mundo. Rodrygo hizo el mismo camino y son muchos los clubes de la Premier League dispuestos a hacer una verdadera locura por sus servicios. Otros claros ejemplos con Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni o Jude Bellingham. Los tres son insustituibles en los planes de Carlo Ancelotti.
Precisamente por la llegada de jóvenes talentos el Real Madrid sigue optando a todos los títulos año tras año. Jugadores como Toni Kroos o Casemiro decidieron que ya era el momento de decir adiós a la entidad de Valdebebas. Creían, y estaban en lo cierto, que los jóvenes estaban capacitados para dar un paso al frente.
MODRIC, A UN PASO DE LA GLORIA
Acorde a lo que se han hecho eco numerosos medios de comunicación, Luka Modric está muy cerca de tocar el top-10 histórico del mejor equipo del mundo. Ahora mismo ha disputado un total de 560 partidos, por lo que si suma uno más esta noche en Mestalla igualaría a Míchel y a Pirri, los que cierran el top 10 de más partidos en la historia del Real Madrid.
Esta temporada podría superar los 577 de Camacho, pero se quedaría todavía lejos de los 600 de Paco Gento. De renovar, sí que podría superar a La Saeta y también a Fernando Hierro, con 602. El registro de Santillana aún quedaría lejos con 645 encuentros con la elástica madridista.