El fichaje de Arnold pone patas arriba al Real Madrid
El Real Madrid tiene entre ceja y ceja los fichajes de dos laterales: por la derecha, el de Trent Alexander-Arnold; y por la izquierda, el de Alphonso Davies. Son los grandes objetivos que se han marcado desde la directiva de cara a este 2025, ya sea para enero o para junio. Pese a que en ambos da carriles Carlo Ancelotti cuenta con un titular y un suplente, ni Lucas Vázquez ni Fran García están convenciendo. Se podría decir, incluso, que por la izquierda Ferland Mendy tampoco está cumpliendo con las expectativas. La llegada de Arnold, en cambio, tiene otras razones.
En el Real Madrid son conscientes de que Dani Carvajal y Lucas Vázquez ya encaminan la recta final de sus respectivas carreras, lo que les obliga a pensar en un futuro no demasiado lejano con nuevas caras. Ahí es donde entra el actual defensor del Liverpool, que en varias ocasiones ha tenido que medirse cara a cara a los madridistas en los últimos años. Su fichaje puede llegar incluso en este mes de enero procedente de Anfield, lo que dejaría al equipo con tres laterales para la misma posición.
A estas alturas, esto no se entendería como un problema, sino como una solución. Las lesiones han castigado tanto al equipo que da la sensación de que no sobran futbolistas actualmente. Eso sí, no hay que olvidar que Lucas Vázquez finaliza contrato en junio y podría ser el gran damnificado de cara a la reducción de minutos. Arnold llegará para cambiarlo todo, aunque también puede tener sus consecuencias.