Empatía por este jugador madridista: "Me da mucha pena"
El Real Madrid salió del Estadio de Cartagonova con la importante victoria ante la Deportiva Minera en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Ancelotti quiso rotar a sus jugadores dando descanso a Vinicius, Mbappé o Bellingham, para dar entrada a futbolistas con muchos menos minutos como el caso de Asencio o Endrick. El flamante fichaje brasileño tan solo había sido titular en aquel partido de Champions contra el Lille. Desde entonces su participación había ido bajando hasta el punto de terminar los últimos partidos sin tiempo de juego.
LA OPINIÓN DE UN DELANTERO EXMADRIDISTA
El pasado lunes, en el primer partido del Real Madrid en la Copa del Rey esta temporada, el carioca volvía a ser parte del once titular. Estaba así ante una oportunidad perfecta para seguir reivindicándose. Sin embargo, aunque jugó un buen partido, se fue sin el gol. Poli Rincón, exjugador madridista y bético, como delantero centro que fue, analizó esta situación. "Me da mucha pena que Endrick se vaya sin haber metido un gol. Para el hombre que vive del gol, en un partido como este, con tantas ocasiones, tanto remates y tantos goles que se han metido, que él no haya marcado... Lo va a pasar fatal" afirmó.
Es evidente que Endrick no vive la situación que desea. En el poco tiempo que se le ha visto, se ha podido observar como tiene gol, valentía y siempre sale a dar su 100%. Su actitud es inmejorable. Pero para Ancelotti los jugadores que hay en el ataque (Vinicius y Mbappé) son prácticamente intocables, por lo que el '16' blanco tiene muy complicado tener buenos minutos. Sin embargo, él siempre lo intenta y de no ser por el portero de la Deportiva Minera, el otro día pudo irse con más de un gol en su cuenta personal.