Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Primer Plano
Carlo Ancelotti lo tiene claro: Mbappé es el elegidoTODOmercadoWEB.es
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 20:00Primer Plano
de Sathya Sansó
para Bernabeudigital.com

Carlo Ancelotti lo tiene claro: Mbappé es el elegido

El entrenador italiano ha dejado claro que Kylian es el encargado de lanzar los penaltis en el Real Madrid, siempre y cuando no esté Vinicius

El Real Madrid logró empatar el encuentre frente a la Unión Deportiva Las Palmas, tras un temprano gol de los canarios, gracias a un penalti bien ejecutadas por Kylian Mbappé. Y, como había adelantado Carlo Ancelotti, al menos cuando no esté Vinicius, el francés será el encargado desde los once metros. Hoy volvió a anotar, y ya son cuatro los goles del francés de los seis que ha lanzado esta temporada. Recordemos que el último fichaje galáctico de los blancos falló en Anfield, frente al Liverpool, y en San Mamés, ante el Athletic Club.

Y ya son 58 penaltis intentados y 46 marcados en toda su carrera, con un 79% de efectividad. Ya es el noveno penalti que tira el Real Madrid en esta liga, de los cuales además Bellingham tiró dos y Vinicius otros dos. “Me molesta que hayamos fallado tres penaltis y creo que tengo que tomar la responsabilidad de decidir quién los va a tirar”, aseguró el italiano luego del fallado por el inglés en Mestalla.

El penalti fue provocado por Rodrygo, que, cuando logra jugar por izquierda, su posición preferida, sube mucho el nivel, y sobre todo el nivel de influencia en el juego del equipo. Logrando conectar mucho más con Mbappé, esta vez el brasileño encaró el área, y un Sandro que estaba ayudando defensivamente a su equipo, zancadilleó al extremo y cometió esta infracción muy clara.