Rodrygo da un puñetazo encima de la mesa: vuelve a lucirse
Rodrygo volvió a ser titular con el Real Madrid tras su suplencia ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey. La sanción de dos partidos a Vinicius Jr provocó que tanto él como Brahim fueran de la partida inicial de Carlo Ancelotti en el partido que ha llevado al elenco blanco al liderato de la Liga. El futbolista carioca jugó desde la banda izquierda y generó el peligro que partido tras partido se le demanda.
PARTIDAZO FRENTE AL CONJUNTO CANARIO
Tras el gol de la Unión Deportiva Las Palmas nada más empezar el partido, Rodrygo le regaló a Brahim el tanto del empate, pero este falló a portería vacía. Eso solo sería la primera acción generada del encuentro por su parte. Provocó el penalti que marcó Kylian Mbappé, y posteriormente asistió al francés en su golazo para subir el 3-1 al electrónico, para terminar cerrando con el 4-1, también obra suya.
El brasileño hizo un buen encuentro contra el equipo canario, ya no solo por las estadísticas, sino también por las sensaciones. Además, tras este gran rendimiento suma su tercer partido seguido marcando siendo titular, demostrándole a Ancelotti que quiere formar parte del once a pesar de planear cambiar el sistema de juego.