Acelerón por Wirtz, Laporte quiere fichar por el Real Madrid...
Este jueves hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:
ACELERÓN POR WIRTZ
El Real Madrid tiene muy clara su idea a corto plazo en el centro del campo y esa no es otra que la de intentar el fichaje de Florian Wirtz. El futbolista alemán casa perfectamente con lo que busca el cuadro merengue, más aún teniendo en cuenta lo que han confirmado en ESPN: "Fuentes cercanas al cuerpo técnico deslizan a ESPN su descontento con el centro del campo actual y creen que un futbolista con el talento de Wirtz sería importante para tener un perfil distinto al de Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouaméni o Federico Valverde. No obstante, a corto plazo esperan que estos futbolistas, así como el veterano Luka Modric, Dani Ceballos y Arda Güler, puedan mejorar el rendimiento del equipo en los próximos meses”
KIMMICH SIGUE SIN SER CLARO
El futuro de Joshua Kimmich sigue suscitando muchas dudas debido a que su contrato con el Bayern expira en junio de 2025 y aún no se conoce nada sobre lo que terminará pasando, con el Real Madrid muy atento. Sobre ello ha hablado en unas declaraciones recogidas en su concentración con Alemania en el diario As: "Es una decisión muy importante en mi carrera. Debe estar bien meditada. Por supuesto que el pasado juega un papel. Y el futuro también. No puedo decir mucho sobre el tema del contrato. Mi atención se centra en la selección, pero soy feliz en Múnich".
LOS ELEGIDOS PARA LA DEFENSA
El Real Madrid tiene claro que hay que reforzar la zaga de forma inmediata. Para ello, y según cuentan en Relevo, hay dos futbolistas que se llevan la palma en cuanto a favoritismo se refiere. Laporte y Lukeba son los que más gustan, pero ambas son operaciones complicadas debido al gran desembolso económico que tendría que realizar el equipo madrileño. De hecho, el internacional español ha hablado para la Cadena SER destacando que no hace oídos sordos al club y se deja querer para fichar como madridista.